- Foto Cortesía de: Foottheball.com

Dos gigantes de la Premier se suman a la puja por Arthur

El brasilero de 21 años podría llegar a Inglaterra

Arthur Henrique Ramos, más conocido solamente como Arthur, quien se ha vuelto famoso en los últimos meses, por la fantástica Copa Libertadores que hizo en el mediocampo de Gremio de Porto Alegre, donde se convirtió en Campeón y fue galardonado como el mejor del torneo sudamericano, podría tener destino Premier durante el mercado de invierno.

 También acaparó las portadas del mundo futbolero a finales de año por esa foto con la camiseta del Barcelona y al lado de Robert Fernández, el encargado de las contrtaciones de jugadores en el Camp Barça, lo que hacía presagiar que se convertiría en blaugrana, pero nada se hizo oficial. Ahora según el diario inglés Daily Mail, el Manchester United y el Chelsea pretenden incorporar ya a la perla del Gremio y estarían dispuestos a acercarse a la cláusula de recisión del futbolista.

Según estas informaciones, los dos clubes ingleses están dispuestos a pagar 40 millones de euros por esta perla de 21 años del fútbol brasileño. El Gremio estaría dipuesto a iniciar conversaciones a la espera de que el interés sea aún mayor para sacar mejor provecho económico.

En el caso del Barcelona, la prensa catalana afirma que este joven era visto como una alternativa a Coutinho, por si el crack del Liverpool se complicaba en su operación. Como todos sabemos ya el Barcelona tiene su regalo preferido y pareciera que se ha olvidado del jugador de Gremio.

Arthur se encuentra ahora mismo en el tramo final de su recuperación de la lesión en el tobillo, que le impidió participar en el reciente Mundial de Clubs y podría hacer sus maletas Inglaterra, siempre que los pretendientes Chelsea y Manchester United, se acerquen a los 50 millones de su cláusula de recisión.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.