- Foto Cortesía de: ('AS',)

Dos gigantes de la Premier van con todo por Neymar

El Madrid no tendrá tarea fácil

Neymar decidió fichar por el PSG gracias a la oferta tan sustanciosa que le plantearon, un proyecto hecho a su 'medida' con un único objetivo: conquistar Europa. Pero eso está lejos de ser cierto, pues la historia ha sido distinta. A consecuencia de la eliminatoria en octavos de final de la Champions League, son muchos los rumores que se han generado sobre su futuro, y ya el brasileño tiene un fuerte pretendiente que lo sigue desde España.

En el Bernabéu necesitan una estrella, y Neymar sería la mejor opción para Florentino Pérez. Sin embargo, a este capricho se le han sumado contrincantes, más específicamente de la misma ciudad, los dos equipos de Manchester.

Según información de Daily Mail y Diario Gol, desde el Manchester United ven al astro como la pieza que le falta al equipo para consolidar el gran proyecto planteado; su fichaje respaldaría al recién llegado Alexis Sánchez, quien todavía no parece ser suficiente, y José Mourinho sabe que él sería el indicado.

Por su parte, Pep Guardiola, pretende asegurar desde ya al próximo jugador que ocupará el vacío ante la posible salida de uno de sus goleadores, Sergio Aguero. Y es que para el técnico, Neymar ha sido un deseo desde hace varios años. Lo cierto es que, diferentes medios ingleses señalan que desde el Manchester City, corren con más ventaja.

Para que el PSG de luz verde a estos clubes, estos deberán pagar la cantidad para cubrir su clausula, la cual está evaluada en 400 millones de euros, si es que quieren tenerlo entre sus filas de cara a la próxima temporada.

@aliennys_olivar