- Foto Cortesía de: Extra

Dos grandes de Europa se pelean por Di Maria

El jugador argentino del PSG se encuentra en la mira de 2 de los equipos mas grandes del mundo

Con la eliminación de los franceses el argentino prácticamente sella su salida del equipo. Llegó para intentar ganar títulos internacionales y nunca pudieron lograr nada. Ahora, dos grandes equipos estarían interesados en él.

Según la “Gazzetta dello Sport” indicó que el Inter estaría realmente interesado en fichar al jugador. Pero, también según el portal francés “Le 10 Sport” el Barcelona le habría preguntado al rosarino para saber si aceptaría jugar con el equipo.

Este rumor parece un poco lejos de la realidad. Di María ha estado en reiteradas ocasiones en el Camp Nou con el Real Madrid y generalmente cuando un jugador pasa por este club, nunca va al rival. Pero obviamente, puede ocurrir.

Lo único que si es bastante cierto es que el “fideo” tiene de cerca la puerta de salida en el PSG y será un excelente jugador que estaría habilitado en el mercado de fichajes.

 

Mira las mejores jugadas de Di María:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.