- Foto Cortesía de: Record

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos

Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna las destacadas intervenciones del guardamenta Guillermo Ochoa, quien hasta este momento se a erguido como el máximo atajador del torneo.

Como era de esperarse, su buen momento no ha pasado desapercibido y según "La Nazione" Ochoa ya es pretendido por la Fiorentina, para defender su portería durante la próxima temporada de la Serie A.

Aunque cabe destacar que el principal interés en la directiva de la Fiorentina es el arquero del Milan, Gabriel Vaconcelos, lo cierto es que el conjunto florentino ya ha preguntado a la directiva del Standard de Lieja por los servicios del arquero mexicano que muy seguramente saldrá de la liga de Bélgica para la siguiente temporada.

Aunque también hace algunos días surgió una versión que ponía al conjunto del Napoli como otro de los clubes que sigue muy de cerca las actuaciones del canterano americanista, cuestión que pondría un obstáculo más a la Fiorentina para fichar a Ochoa, puesto que hasta ahorita el conjunto del Napoli tiene la mejor oferta  para hacerse de los servicios del portero mexicano.

@nestorhg7

Pékerman: "Falcao es un emblema del fútbol colombiano"

El técnico se deshizo en elogios para con el delantero
Radamel Falcao finalmente tuvo su revancha. Luego de perderse la cita mundialista de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquier...

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante
Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representan...