- Foto Cortesía de: Record

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos

Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna las destacadas intervenciones del guardamenta Guillermo Ochoa, quien hasta este momento se a erguido como el máximo atajador del torneo.

Como era de esperarse, su buen momento no ha pasado desapercibido y según "La Nazione" Ochoa ya es pretendido por la Fiorentina, para defender su portería durante la próxima temporada de la Serie A.

Aunque cabe destacar que el principal interés en la directiva de la Fiorentina es el arquero del Milan, Gabriel Vaconcelos, lo cierto es que el conjunto florentino ya ha preguntado a la directiva del Standard de Lieja por los servicios del arquero mexicano que muy seguramente saldrá de la liga de Bélgica para la siguiente temporada.

Aunque también hace algunos días surgió una versión que ponía al conjunto del Napoli como otro de los clubes que sigue muy de cerca las actuaciones del canterano americanista, cuestión que pondría un obstáculo más a la Fiorentina para fichar a Ochoa, puesto que hasta ahorita el conjunto del Napoli tiene la mejor oferta  para hacerse de los servicios del portero mexicano.

@nestorhg7

Las camisetas más vendidas en la MLS

De diferentes nacionalidades son los jugadores que están en el Top 5
Cada día toma más fuerza el fútbol en Estados Unidos y se consolida la Major League Soccer como un gran espectáculo. La...

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...