- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Dos grandes de la Premier buscan a Cuadrado

El cafetero podría regresar a la Premier League pero no para jugar con el Chelsea

Su gran temporada con la Juventus de Turín hace que el futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, esté entre la lista de jugadores más cotizados del mercado. Es por eso que dos grandes clubes de la Premier apuestan por el cafetero.

Se trata de Tottenham y Arsenal, equipos que entran en la puja por el colombiano, quién podría regresar a Inglaterra. Cuadrado ya fue contactado por ambas directivas, según apunta varios medios europeos.

En el caso del Arsenal; el director técnico Arsene Wenger está muy interesado en los servicios de Cuadrado. Es por eso que ya enviaron una primera oferta de 23 millones de euros, cifra que fue rechazada completamente por la directiva de la 'Vecchia' ya que según ellos no aceptarán menos de 35 millones de moneda europea.

Para Mauricio Pochettino y compañía, contratar al jugador es un objetivo fijo en la mira de los 'Spurs', sin embargo, no han contactado a la directiva de la Juve para negociar la contratación del jugador.

La posible salida del cafetero es por la casi oficial llegada del brasileño Douglas Costa al equipo Juventino, además de otro jovencito que le dará pelea a Cuadrado por el puesto en el esquema inicial. 

Liverpool quiere fichar a Dybala

Paulo Dybala podría llegar a la Premier League
Como todos sabemos, Cristiano Ronaldo llego a reforzar el ataque de la Juventus,sin embargo, 'La Joya' se podría marchar de la ...

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...