- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Dos grandes de la Premier buscan a Cuadrado

El cafetero podría regresar a la Premier League pero no para jugar con el Chelsea

Su gran temporada con la Juventus de Turín hace que el futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, esté entre la lista de jugadores más cotizados del mercado. Es por eso que dos grandes clubes de la Premier apuestan por el cafetero.

Se trata de Tottenham y Arsenal, equipos que entran en la puja por el colombiano, quién podría regresar a Inglaterra. Cuadrado ya fue contactado por ambas directivas, según apunta varios medios europeos.

En el caso del Arsenal; el director técnico Arsene Wenger está muy interesado en los servicios de Cuadrado. Es por eso que ya enviaron una primera oferta de 23 millones de euros, cifra que fue rechazada completamente por la directiva de la 'Vecchia' ya que según ellos no aceptarán menos de 35 millones de moneda europea.

Para Mauricio Pochettino y compañía, contratar al jugador es un objetivo fijo en la mira de los 'Spurs', sin embargo, no han contactado a la directiva de la Juve para negociar la contratación del jugador.

La posible salida del cafetero es por la casi oficial llegada del brasileño Douglas Costa al equipo Juventino, además de otro jovencito que le dará pelea a Cuadrado por el puesto en el esquema inicial. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.