- Foto Cortesía de: Fullyfootball.com

Dos grandes de la Premier quien a Payet

Arsenal y Manchester United en disputa por conseguir el fichaje del jugador del West Ham

Luego de una Eurocopa en la que Payet fue sin duda la figura inesperada y sin duda uno de los jugadores más valorados de la misma; era de esperar que las ofertas llegarían en grandes cantidades para hacerse con los servicios del jugador francés.

Payet, mediocampista galo de 29 años, esta en la agenda de grandes estrategas como Jose Mouirinho, el que tiene varios fichajes en mente para que el club de Manchester de el sprint final por laPremiery pueda ganarla.

Por su parte el Arsenal lo observa desde hace meses y lo consideran de igual manera una pieza clave, en lo que podría ser el objetivo del Arsenal esta temporada, conseguir el título de liga. El conjunto de Londres tuvo una buena primera vuelta y espera contar con Payet para hacer pleno en la segunda vuelta y llevarse laPremier League.

Se desconoce si existe una oferta formal de parte de alguno de los dos clubes, pero en los planes del West Ham no esta darle salida a uno de sus principales referentes. En el club cuentan con que el jugador quiere quedarse, pero los grandes van por el crack francés y su salida se puede dar.

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...