- Foto Cortesía de: beIN Sports

Dos grandes de la Premier se pelean a Luis Enrique

El técnico tendrá que tomar una decisión difícil

Ya queda poco tiempo para que la temporada termine y ya se especulan los posibles refuerzos, entre ellos están los candidatos a suplir a los actuales estrategas en los equipos que han quedado a deber tanto en objetivos como en funcionamiento.

Luego de tomarse un tiempo fuera de las canchas, Luis Enrique está preparado para hacer su regreso, tras su paso por las filas del Barcelona, en Europa saben de lo mucho que le puede aportar a cualquier equipo y las ofertas no se han hecho esperar.

La temporada en Inglaterra se la está robando el Manchester City, y en el camino ha dejado a clubes como el Chelsea y el Arsenal. En el equipo Blue, Conte parece no tener variantes en la formación de sus jugadores partido a partido, por el otro lado, Wenger mantiene una rota relación con su afición después de tanto tiempo al cargo.

Ambos equipos ya mencionados, serían los interesados en los servicios del técnico español en busca de pelear el título de la Premier League, sin duda será una complicada decisión la que tendrá que tomar el estratega previo a comenzar la siguiente temporada.

 

@yoshua_8

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...