- Foto Cortesía de: Eurosport.com

Dos grandes equipos europeos van por Danilo

Jugador brasileño lo han visto dos equipos top de Europa

El jugador brasileño no es del agrado ya del Real Madrid, debido a que no ha tenido el nivel esperado, aun así el brasileño ha despertado algunos intereses importantes de Europa señala el diario británico Metro.

Los dos equipos europeos se tratan de Liverpool y Juventus, estos clubes piensan que el brasileño es un buen lateral con proyección y según el diario As los primeros contactos ya se han producido. Ell jugador estaría abierto a negociaciones debido a que es suplente siempre ante el español Dani Carvajal y no se siente comodo en el club.

Danilo es un jugador joven que tiene 25 años y ha sido jugador del Santos de Brasil, Porto y Real Madrid, ha tenido una carrera rápida y progresiva con tan poca edad. El técnico Zidane ha querido usarlo con regularidad pero el jugador no ha estado a la altura, por lo que ha recibido muchas críticas en el estadio Santiago Bernabéu y su salida del club le vendría bien.

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...