- Foto Cortesía de: El mundo deportivo

Dos jugadores del Madrid se pierden el juego contra Sevilla

El mundial de clubes cobra factura

Una vez más el Real Madrid como parece ser ya una costumbre no estará completo para enfrentar al Sevilla el próximo miércoles 04 de Enero en el partido de ida de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez y Mateo Kovacic (además de Gareth Bale quien tiene más tiempo lesionado) son los que causaron baja después de disputar el mundial de clubes, una lástima para el español de 25 años quien venía siendo titular en el equipo, mientras que el nacido en Austria pero jugador croata de 22 años apenas empezaba a tener minutos en el cuadro blanco.

El cuadro merengue hizo conocer en el parte médico que a Lucas le diagnosticaron una lesión de grado 2 en el sóleo derecho, mientras que a Kovacic se le diagnosticó un esquince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo. Para ambos no se tiene respuesta del tiempo de recuperación por lo que seguirá con algunas complicaciones el técnico Zidane quien ha sabido sacar adelante al equipo hasta el momento.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.