- Foto Cortesía de: ('Futbolete.com',)

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia

Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de las anunciadas contrataciones del nuevo cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, del delantero Carmelo Valencia, el regreso del venezolano Luis Manuel Seijas y la renovación del actual goleador Wilson Morelo, se vienen ahora las salidas de varios jugadores para equilibrar las finanzas.

Es por eso por lo que, se ha indicado que  el conjunto 'cardenal' no contará con los servicios del defensa Héctor Urrego y el delantero Jhon Pajoy para lo que se viene en 2018-II, donde el equipo debe asumir los retos de Liga Águila II, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

En el caso de Jhon Pajoy, se especula con una posible trasferencia al exterior en el fútbol de Arabia, donde las condiciones económicas pueden haber estimulado al jugador a salir de Bogotá. En lo referente al caso de Urrego, aun no se conocen posibles nuevos destinos para continuar su carrera. Lo cierto es que, desde que el cuadro rojo de Bogotá estrenó directiva, los vientos de cambio y de renovación han estado en el orden del día de la administración cardenal durante esta época de pretemporada.

Jhon Pajoy (izquierda) delantero centro y Hector Urrego (derecha) defensa central

 

Cruz Azul cierra el fichaje de una joya ecuatoriana

"La Máquina" sigue reforzándose para luchar por el título del futbol mexicano
El Cruz Azul sigue sumando nuevas piezas a su plantilla de forma que pueda luchar por el título de liga en México, el cual se les ha ...

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...