- Foto Cortesía de: sport.es

Dos operaciones en las que puede entrar James para beneficiar al Madrid

James sería usado como moneda de cambio en el Madrid

Es de todos sabido que James no está contento en el Real Madrid, nunca logro hacerse un sitio en el 11 ideal y muchas veces ni siquiera en los 3 sustitutos, en el último partido en el Santiago Bernabéu al ser sustituido James dio un giro completo aplaudiendo al público, lo que la grada respondió con aplausos y ovaciones, esto parece ser la despedida.

Opciones no le faltarán al colombiano para seguir su carrera y el Real Madrid quiere aprovechar esta situación para que entre en sus transferencias y reducir los costos.

La primera de ellas sería con el Manchester United que está muy interesado en fichar a James, por su parte el Real Madrid busca los servicios de David De Gea, esta operación abarataría los costos para el equipo blanco.

La segunda opción que parece más complicada es al Chelsea, el equipo londinense busca a James para reforzar su mediocampo de cara a la siguiente temporada que disputará la Champions, el Madrid lleva buscando por un tiempo el refuerzo de Eden Hazard, por lo que el Madrid ofrecería a James para hacerse con la estrella belga.

Todo parece indicar que la siguiente temporada veremos a James en la Premier League, solo queda esperar para saber en que equipo.

 

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...