- Foto Cortesía de: ('futbolred.com',)

Dos semifinales en menos de un mes: Así responde Osorio a sus críticos

El entrenador colombiano clasificó a la selección mexicana a las semifinales de la Copa Oro

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio responde a las criticas de las personas de una manera sencilla y rápida, clasificando a la selección mexicana a una nueva semifinal. Osorio y compañía lleva 2 en menos de un mes algo realmente significante para cualquier contracorriente del colombiano. Los aztecas quedaron eliminados de la Copa Confederaciones ante una selección alemana que llevó en su mayoría jóvenes debutantes en el equipo, algo que puso a sin fin de fanáticos en contra de Osorio, perdiendo de una manera humillante y vergonzosa.

Asimismo, la selección mexicana avanzó ayer a las semifinales de la Copa Oro derrotando a selección de Honduras por el mínimo marcador. Ahora, los mexicanos se enfrentarán a la selección de Jamaica, una prueba que pondrá a Osorio entre la cuerdas. El colombiano tiene la obligación moral de derrotar a los caribeños para así llegar a la final y soñar por una nueva Copa Oro entre la vitrina Azteca, algo que pondría al colombiano en una mejor relación  con sus detractores. 

¿Podrá Juan Carlos Osorio despertar a una Selección Mexicana criticada y llena de poco fútbol? 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.