- Foto Cortesía de: ('elpais.com',)

Dos superofertas por Cristiano retumban ya en toda Europa!

El portugués mantiene su futuro en el aire y comienzan las ofertas

Despúes de la noticia en Portugal del deseo de abandonar el Real Madrid y España de Cristiano Ronaldo, equipos en toda Europa hiceron llegar su interés al jugador.

Bayern de Munich a pesar de negar cualquier tipo de contacto con el entorno del portugués, es uno de los clubes interesados junto al Manchester City de Pep Guardiola, que no sería el entrenador mas adecuado para Cristiano después de sus rivalidades en España.

Con más fuerza suena el nombre del Manchester United, equipo que ya disfrutó del portugues años atrás y que tanto cariño le dió por lo que el portugués la vería como una opción mas que factible. Sobretodo volver a las órdenes de José Mourinho y al factor de que el M.Utd sí jugará al final la UCL después de ganar la Europa League ante el Ajax.

Como segundo nombre sale a la luz el PSG, un habitual en ofertar por estos jugadores grandes cantidades de dinero. También sería una opción del agrado de Cristiano que maniene buenas relaciones con el presidente, podría cobrar una cifra estratosférica, y como mayor factor, Pepe, que según varios medios ya estaría intentando convencer al delantero de abandonar España mientras se concentran en Rusia para la Copa Confederaciones.

La cláusula del portugués ronda los 180-200 millones de euros, cantidad que el Real Madrid usaría, en caso de marcharse CR, en estrellas como Mbappé o Dybala, jugadores que ya tienen en el punto de mira.

Cristiano decidirá su futuro al acabar la Copa, aunque todos se decantan por que se acabe quedando en el conjunto merengue, sobretodo por renovar no hace mas de 1 año y la favorable situación que vive ahora mismo en Real Madrid.

No está pasando por el mejor momento de su carrera animicamente. El tema de hacienda y su denuncia lo tiene más que preocupado y enfadado aunque ante los aficionados muestre su mejor sonrisa. Será uno de los veranos más inquietos para el delantero portugués.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.