- Foto Cortesía de: Mirror

Douglas Costa muy cerca de éste gigante italiano

El brasilero dejará la disciplina del Bayern Munich

Tras dos temporadas con los bávaros en las que consiguieron dos Bundesligas y tuvo bastante participación en el campeonato alemán, parecería que la carrera del futbolista de 26 años seguiría en la Serie A. Según medios italianos, Douglas Costa tiene todo muy avanzado con Juventus a tal punto que sólo restaría la confirmación oficial, el ex Shakhtar Donetsk pasaría a la Vecchia Signora por 40 millones de euros.

Seis títulos consecutivos a nivel local casi que lo obligan a coronarse a nivel internacional, se le fue esquivo en dos ocasiones cuando llegó a la final de la Champions League pero se topó con Barcelona y Real Madrid, los españoles lo superaron ampliamente dejándolo con las manos vacías. Para la 2017/18 buscará finalmente quedarse con la Orejona de una vez por todas y los refuerzos de jerarquía ayudarán a obtener el objetivo.

El salario que percibiría es de 6 millones de euros por temporada, el acuerdo ya estaría cerrado entre el futbolista y los 'bianconeri'. Los términos del fichaje serían por 10 millones de euros por una cesión de una temporada, con una obligación de compra posterior de otros 30 millones. Massimiliano Allegri espera ansioso el desembarco del volante para que Costa se sume a la gira de pretemporada que el equipo realizará en Estados Unidos. 

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

Las travesuras de Lewandowski en su época rebelde

El goleador de la UCL 2020 amaneció junto a la orejona
El polaco Robert Lewandowski es hoy considerado como un los mejores centro delanteros del fútbol mundial. Tuvo una temporada brillante, gan&...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...