- Foto Cortesía de: Desmarque

DRAFT | Los 7 cracks más codiciados de la Liga MX

Te presentamos las joyitas más codiciadas del balompié azteca

La Liga MX finalizó y con ello empieza la tarea de las directivas buscando nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Varios jugadores tanto del campeón como de los equipos sorpresa están siendo los más perseguidos. Acá te mostramos los jugadores más pretendidos por los más grandes clubes aztecas:

1. Nicolas Castillo (Pumas/Chile)
El delantero chileno es el jugador de la liga se perseguido. Varios clubes ofrecen una verdadera millonada por el jugador, sin embargo, los Pumas han dicho que Castillo no saldrá del club al menos que sea a Europa.

2. Fernando Uribe (Toluca/Colombia)
El habilidoso cafetero entra en la lista de objetivos de León y América. Los Diablos Rojos de Toluca piden una cifra cercana a los 5,5 millones de euros.

3. Darwin Quintero (América/Colombia)
Quintero es de los transferibles de las 'Águilas'. Su poco ritmo de juego han hecho que sea uno de los menos usados en el banquillo azulcrema. Santos y Toluca ya han preguntado por el jugador.

4. Mauro Boselli (León/Argentina)
El sudamericano es el hombre gol de León; sus buenas actuaciones con el equipo verdiazul hace que varios equipos ya hayan preguntado por él.


5. Ismael Sosa (Tigres/Argentina)
El delantero tiene un pie y medio fuera de Tigres UANL por su poca participación tras la llegada de Gignac y Enner Valencia, es por ello que el jugador ya ha pedido a la directiva su salida.

6. Nestor Araújo (Santos/México)
El defensor de la selección mexicana es parte de los más buscados por clubes como América y Chivas. Todo indica que Nestor estaría encantado de ir con 'Las Águilas'.

7. Francisco Meza (Tigres/Colombia)
'Pacho' también es perseguido por varios equipos, ya que su salida de Tigres parece inminente. Meza podría recalar en clubes como León o Santos, según medios aztecas.