- Foto Cortesía de: mundodeportivo.com

Dramática baja para el Madrid ante el Valencia

Zidane tendrá que improvisar para cubrir las bajas

En la previa del partido del Real Madrid frente al Valencia, se realizó la rueda de prensa con la presencia del técnico 'blanco' donde hablo de la disponibilidad de sus jugadores, por lesiones o expulsiones.

Al preguntare por alguna posible baja, Zidane declaró: "Varane quiere jugar y estar con nosotros, pero tiene algo. Pero yo como siempre no quiero arriesgar. Jugar mañana es arriesgado, la salud del jugador me importa más que el equipo porque se puede hacer más daño. No vamos a arriesgar, su lesión es muscular, creo que en el abductor derecho".

A la baja del francés por lesión, se unen las de Sergio Ramos por sanción y la de Jesús Vallejo también por lesión, por lo que la opción más grande es que algún volante de Marca deba improvisarse como central junto a Nacho, para formar la zaga central o buscar en las juveniles un central que pueda cumplir el rol buscado.

El que si podría tener acción frente a Valencia, es el centrocampista croata Mateo Kovacic que tuvo mejor fortuna con su lesión y tras volver ayer a la dinámica de grupo, se ejercitó de nuevo este sábado con el grupo y está a disposición de su técnico.

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...