- Foto Cortesía de: As

Dramático empate en el Volcán

Tigres empata ante Morelia con cuadro alternativo

Liga Bancomer MX 

 Jornada 15

Tigres 3-3 Morelia

El equipo de Tigres recibió al equipo de Morelia en el duelo correspondiente a la jornada 15 del fútbol mexicano con un cuadro alterno con 9 jugadores suplentes

 

El encuentro comenzó y como es normal en el estadio Universitario Tigres fue quien propuso el partido con embates importantes hacia la puerta de Malagón aunque la contundencia no estuvo por lado de los felinos. 

 

El marcador se logró mover hasta el minuto 19 pero fue Miguel Sansores quien dentro del área venció a Nahuel tras una buena pared que fue avalada por el VAR.  Tigres con la derrota parcial se convirtió en el dueño del balón y con ataques pobres no logró conseguir el empate. 

 

El Morelia sorprendería nuevamente de la mano de Sansores al minuto 31 nuevamente llegando al área de Nahuel y exhibiendo a la zaga felina. 

 

Para el segundo tiempo la crónica del partido siguió siendo la misma, Tigres dueño del balón pero sin claridad hasta que Jurgen Damm llegó a línea final y con una diagonal hacia Zelarayan quien de primera instancia dió el pase a la red para acercar al felino aunque, dudaría poco el gusto, pues Flores alargó la ventaja en un centro que se encargó de desviar para vencer a Nahuel.

 

Tigres se volcaría hacia enfrente y Ferretti con cambios ofensivos le dio explosividad a su ataque por lo que, nuevamente de la mano del 'Chino' se acortaría la ventaja al 78'.

 

Cinco minutos despues, Tigres vería reflejado su esfuerzo pues nuevamente Zelarayan con una asistencia de taco dejo pleno a Edu Vargas ante Malagón y Vargas con un sombrero consiguió el empate que el VAR terminó por confirmar, junto con el marcador final del encuentro. Tigres culminó la jornada 15 con 33 puntos, mientras que Morelia no pudo salir de la posición 16 del certamen.

 

ALINEACIONES: TIGRES: Nahuel; Tercero, Purata, Diaz, Torres Nilo; Jiménez, Rodríguez; Torres, Zelarayan, Damm, Gignac.

                             MORELIA: Malagón; Acosta, Achiller, Vegas, Velarde; Millar, Rocha, Osuna, Ramirez; Flores, Sansores.

 

RESUMEN: 

 

Los colombianos a seguir en la Liga MX

Este fin de semana inició el Clausura 2020
La Liga MX es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos por el buen nivel de juego de la Liga y los altos sueldos que pagan los equ...