- Foto Cortesía de: Esto

DRAMÁTICO | Paul Aguilar pensó en el retiro... Insoportables dolores

El mexicano pasó duros meses por su lesión

En el fútbol las lesiones están a la orden del día, de un momento a otro puedes dar un mal paso o ser víctima de una fuerte entrada y estar fuera de las canchas. En un encuentro de Copa MX, Paul Aguilar se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodiila, por lo que pasó por 5 meses de inactividad y rehabilitación.

En una presentación, el lateral americanista habló del mal momento que pasó debido a la lesión ya antes mencionada, donde aceptó que incluso pensó en retirarse, "Esa idea me pasó cuando inició todo y los dolores fueron muy fuertes, pero uno trata de superarlo y trabajar para salir adelante. Te das cuenta que el fútbol no es para toda la vida, son momentos que tengo que disfrutar dentro de la cancha y valorar a mis compañeros y familia”, mencionó el jugador.

Paul también habló, entre otras cosas, que quiere regresar a la selección y por eso trabaja a tope, sus declaraciones respecto al tema están en el siguiente video:

A sus 31 años, Paul está de regreso con el conjunto azulcrema y recuperando su puesto titular en una temporada donde las lesiones no cesan, y donde los resultados no han sido los esperados por la afición.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.