- Foto Cortesía de: Esto

DRAMÁTICO | Paul Aguilar pensó en el retiro... Insoportables dolores

El mexicano pasó duros meses por su lesión

En el fútbol las lesiones están a la orden del día, de un momento a otro puedes dar un mal paso o ser víctima de una fuerte entrada y estar fuera de las canchas. En un encuentro de Copa MX, Paul Aguilar se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodiila, por lo que pasó por 5 meses de inactividad y rehabilitación.

En una presentación, el lateral americanista habló del mal momento que pasó debido a la lesión ya antes mencionada, donde aceptó que incluso pensó en retirarse, "Esa idea me pasó cuando inició todo y los dolores fueron muy fuertes, pero uno trata de superarlo y trabajar para salir adelante. Te das cuenta que el fútbol no es para toda la vida, son momentos que tengo que disfrutar dentro de la cancha y valorar a mis compañeros y familia”, mencionó el jugador.

Paul también habló, entre otras cosas, que quiere regresar a la selección y por eso trabaja a tope, sus declaraciones respecto al tema están en el siguiente video:

A sus 31 años, Paul está de regreso con el conjunto azulcrema y recuperando su puesto titular en una temporada donde las lesiones no cesan, y donde los resultados no han sido los esperados por la afición.

Santos y Veracruz dividen puntos en Torreón

Jonathan Orozco fue decisivo en el resultado
Jornada 10 - Liga Bancomer MX Santos 1–1 Veracruz Recibía Santos de local a unos Tiburones de Veracruz, que esta temporada solo ...

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...