- Foto Cortesía de: Skysports

Drástico cambio para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA decidió cambiar las fechas del Mundial

El Mundial de fútbol de Qatar de 2022 se disputará del 21 de Noviembre al 18 de Diciembre, la decisión ha sido tomada por el Comité Ejecutivo de la FIFA después de aprobar el calendario internacional para el periodo 2018-2024.

Las fechas del Mundial de Qatar se reducirán a 28 días de duración del campeonato del mundo, que en su última edición celebrada en Brasil 2014 tuvo una duración de 31 días, las cuales comprendieron del 12 de Junio y el 13 de Julio de 2014.

Según informó la FIFA, las fechas planteadas para el inicio y final del mundial, cuentan con el respaldo de las seis confederaciones por las que esta integrada la FIFA. Sin duda alguna, se modificara por completo el calendario ya que el Mundial siempre se suele disputar en verano en los meses de Junio y Julio. Al ser en Qatar, y para evitar las altas temperaturas se jugaría durante el invierno. 

La idea de la FIFA de un campeonato de 28 días es afectar lo menos posible los calendarios de los clubes y las ligas de cada país que por obvias razones tendrán que detenerse a mitad de sus temporadas.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Empate sin goles en la Corregidora

El partido terminó con un expulsado
Liga MX Jornada 14 Querétaro 0-0 Toluca  La jornada 14 regresó a la ciudad de Querétaro y nos presentó un pa...

Tanque de oxígeno para Toluca

Gusta, goles y gana. Toluca baila a Monterrey y se mete en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 13 Toluca 5-1 Monterrey   En la última parte de la Liga, 2 equipos que necesitan ganar para pensar ...

TOP | Las mayores goleadas en torneos cortos en la Liga MX

Sorprendentemente la goleada de Pachuca a Veracruz no es la mayor
La jornada 14 del Clausura 2019 paso a la historia, en el juego entre Pachuca y Veracruz en el Estadio Hidalgo se dio una goleada de record, Los Tu...