- Foto Cortesía de: Madrid-Barcelona

DREAM TEAM | Crack Del Real Madrid da a conocer su once ideal

Con un post en redes, el jugador contestó las preguntas de sus fans

Considerado uno de los mejores laterales del mundo, Marcelo da de qué hablar con cada publicación en sus redes y esta vez no fue la excepción, pues en su cuenta oficial de YouTube posteó un video contestando preguntas de sus más fieles seguidores.

Dentro del interrogatorio, el brasilero respondi√≥ a varios cuestionamiento sobre su vida futbol√≠stica, su vida personal y su equipo ideal, donde mencion√≥ a varios de sus compa√Īeros del Real Madrid.

 

 

Aunque al inicio de la respuesta el jugador se mostr√≥ complicado, luego respondi√≥ sin titubear y sorprendi√≥ a la hinchada pues dej√≥ por fuera a grandes figuras del f√ļtbol mundial e incluy√≥ a Neymar, de quien se rumora llegar√° pronto al equipo merengue.

‚ÄúUff, complicado. ¬°Modric¬†capit√°n, eso es un hecho! En la porter√≠a¬†Julio¬†C√©sar¬†y en defensa¬†Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos,¬†Roberto¬†Carlos, centro del campo Zidane, Ozil, Casemiro y Luka‚Ķ y arriba, que complicado. Cristiano y Neymar‚ÄĚ, afirm√≥ el crack brasilero.

Vea el vídeo completo aquí:

@dani8926

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David Gonz√°lez e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Adem√°s de defender el arco del Medell√≠n, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Hurac√°n en Argentina (a√Īo 2008-2009) Davi...