- Foto Cortesía de: Sinfonía de Gol

Dries Mertens cerca de llegar al Chelsea

Su salida del Napoli sería inminente

Desde hace un extenso lapso de tiempo, Dries Mertens ha mostrado su gran picardía tanto en el Napoli como en la selección de Bélgica. No hay duda que sus atributos de velocidad, regate y gol lo convierten en un codiciado delantero, por ejemplo, en la Premier Laegue.

Según múltiples medios en Inglaterra, entre ellos Daily Mail, el Chelsea tendría entre sus prioridades el fichaje de Mertens, especialmente si termina por confirmarse la llegada de Mauricio Sarri a la dirección técnica del equipo.

Antonio Conte tendría las horas contadas en ese puesto, y el belga fue uno de los jugadores más regulares del plantel de Sarri. Aún no se han puesto cifras sobre la mesa, pero se espera que terminada la Copa del Mundo, el jugador se siente a negociar su contrato con los 'Blues'.

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...