- Foto Cortesía de: marketingregistrado

Drogba será jugador y propietario de una franquicia en Estados Unidos

El delantero de Costa de Marfil tendrá doble rol en la institución

Didier Drogba mantuvo una excelente carrera en Europa, nueve temporadas en el Chelsea catapultaron su apellido hasta ser uno de los delanteros mas reconocidos de los últimos años. Cuatro Premier League y una Champions League son los títulos mas importantes que consiguió en Stamford Bridge, quedando en los corazones de todos los aficionados Blue.

Una vez que dejó Inglaterra, continúo jugando para Shanghai Shenhua y Galatasaray, hasta ser seducido por la Major League Soccer de los Estados Unidos. Se desempañó dos temporadas en el Montreal Impact marcando varios goles, y cuando parecía que pondría fin para retirarse como futbolista a sus 39 años, Drogba tendrá nuevos retos en el verde césped y se le sumará un nuevo rol en el nuevo equipo.

El atacante marfileño estará ligado al Phoenix Rising FC de la USL, la Segunda División en EEUU, y al mismo tiempo, será uno de los dueños de la nueva franquicia. Estoy feliz de firmar con Phoenix y ser parte del grupo de propietarios que llevará a Phoenix a la MLS”, comentó el ex jugador del Olympique de Marsella. En la plantilla tendrá como compañeros a otros jugadores de renombre, como por ejemplo Shaun Wright Phillips y el mexicano Omar Bravo. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

Tigres vs América: Lejos de ser un clásico

La reciente rivalidad carece de los elementos para ser considerada como tal
No cabe duda que Tigres y América han sido dos de las escuadras más ganadoras en la última década del balompié m...