- Foto Cortesía de: Marca

¡JUGAR BORRACHOS! El juego que es furor en Noruega

Los que beben son los jugadores y tienes que estar completamente borracho para poder jugar

El fútbol es un deporte que mueve demasiadas pasiones y eso lleva a que haya muchas rarezas en torno a él. Todo el mundo quiere "innovar" y darle una vuelta al fútbol de masas. Es así como ha surgido un nuevo fútbol, y esta vez; es para borrachos. Si bien es cierto que de una forma u otra el fútbol y el alcohol han estado relacionados, con este nuevo deporte se relacionara más.

Y es así como en Noruega nace el "Drunk Football", que para poder jugarlo se debe de tener como mínimo de 1 gramo de alcohol en sangre. De hecho los jugadores van pasando pruebas y si marcan con una concentración de alcohol menor, su gol no es válido.

Recordemos que muchos aficionados antes de los partidos van a los bares de los alrededores del estadio a tomarse una cerveza, aunque algunos el término una no lo conocen. Antaño era típico ir al fútbol con la bota de vino, cosa que con la Ley del Deporte ya no se puede. Pero lo de este nuevo fútbol es completamente distinto, los que beben son los jugadores y tienes que estar completamente borracho para poder jugar.

@GutierrezJoze

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.