- Foto Cortesía de: Marca

¡JUGAR BORRACHOS! El juego que es furor en Noruega

Los que beben son los jugadores y tienes que estar completamente borracho para poder jugar

El fútbol es un deporte que mueve demasiadas pasiones y eso lleva a que haya muchas rarezas en torno a él. Todo el mundo quiere "innovar" y darle una vuelta al fútbol de masas. Es así como ha surgido un nuevo fútbol, y esta vez; es para borrachos. Si bien es cierto que de una forma u otra el fútbol y el alcohol han estado relacionados, con este nuevo deporte se relacionara más.

Y es así como en Noruega nace el "Drunk Football", que para poder jugarlo se debe de tener como mínimo de 1 gramo de alcohol en sangre. De hecho los jugadores van pasando pruebas y si marcan con una concentración de alcohol menor, su gol no es válido.

Recordemos que muchos aficionados antes de los partidos van a los bares de los alrededores del estadio a tomarse una cerveza, aunque algunos el término una no lo conocen. Antaño era típico ir al fútbol con la bota de vino, cosa que con la Ley del Deporte ya no se puede. Pero lo de este nuevo fútbol es completamente distinto, los que beben son los jugadores y tienes que estar completamente borracho para poder jugar.

@GutierrezJoze

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...