- Foto Cortesía de: PremierLeague

DT de la Premier destituido tras imponer record de peor arranque

El peor inicio de temporada de un equipo Inglés, quien no ha podido marca ni sumar

En el inicio de la temporada los aficionados y directivos de los diferentes clubes esperan que sus equipos consigan los mejores resultados con el fin de consagrarse campeones al terminar las competiciones en las que están participando, es por eso que siempre se está pendiente de los equipos que comienzan buenas campañas y logran romper records, pues son los que al final terminan luchando por ganar los titulos.

Pero hay ocasiones especiales y en esta ocasión se presentó todo lo contrario con el Crystal Palace, el cual ha llamado la atención por tener el peor arranque de la premier League que se ha podido observar ya que ha caído derrotado en todos sus partidos y no ha podido marcar ni un sólo gol, algo que no se había presentado desde hace 93 años, en donde nunca un equipo se había ido en blanco tanto en puntos como en goles a favor en las primeras jornadas de esta competición. Por este motivo, los directivos han tomado la decisión de despedir a su entrenador Frank de Boer con la esperanza de traer otro director técnico que ayude a cambiar la situación que está atravesando el equipo Inglés. 

A través de un comunicado realizado por el equipo se dio a conocer la destitución de su entrenador mencionando: "Nos gustaría agradecer a Frank su dedicación y duro trabajo durante todo este tiempo. Un nuevo entrenador será anunciado en breve, pero nos gustaría desear la mejor de las suertes a Frank para el futuro". Con esto el Crystal espera no solo cambiar de aires, si no romper el antirecord que cargan en este momento.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.