- Foto Cortesía de: Twitter

DT semifinalista de Champions es candidato al banquillo del Barca

El club español ya preguntó por el entrenador

El FC Barcelona muestra interés en uno de los mejores estrategas del planeta actualmente, se trata de nada más que Massimiliano Allegri, quién según el medio español Mundo Deportivo, tuvo una breve e informal conversación con la directiva blaugrana. 

Giovanni Branchini, representante del técnico y uno de los agentes más profesionales de Europa, fue quién recibió la oferta del club español. El agente también es muy íntimo amigo de Josep Bartomeu, cosa que podría influir en la posible contratación de Allegri. 

Se dice que el interés del Barca por Allegri viene desde la ida por los Cuartos de final -cuando el equipo de éste derrotó a los españoles 3-0- Tras esto, la directiva de la 'vecchia' recibió la consulta días antes de la vuelta en el Camp Nou.

El interés del Barca es exactamente para saber si el italiano renovará con su actual equipo o si tiene algún interés en rodar hacia otra liga. Ni Allegri ni la directiva azulgrana se ha referido al tema.

 

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...