- Foto Cortesía de: Desmarque

Dua Lipa desmiente romance con Marco Asensio

Pese a que no tenia nada que ver con fútbol, el rumor causó conmoción a la afición madridista

Después de varios rumores en las que se destacó que el español Marco Asensio y la cantante británica Dua Lipa habían pasado la noche juntos en Kiev tras la final de la UEFA Champions League todo volvió a la normalidad, y es que uno de los implicados desmintió el rumor que desató euforia entre los seguidores de ambas estrellas. 

Específicamente la artista Inglesa fue quién desmintió el rumor. La cantante de 22 años citó en su cuenta oficial a un periódico deportivo español que contaba tal rumor entre ella y el futbolista, a lo que ella respondió que 'no conoce a Marco Asensio' en persona y que 'no se perdonaría' algo así debido a que tiene un 'apoyo total' con y para el Liverpool. 

La sensual artista respondió de manera muy contundente a la prensa que inventó tal rumor. Se dice que la casa matriz que inventó ésta noticia fue la cadena CNN Turquía, quienes aseguran tal invento sin prueba alguna, y que pese a que no tenían material, causó un gran furor en redes sociales, lo que obligó a Lipa a desmentirlo. 

Por su parte, Marco Asensio no se ha referido al tema, sin embargo, estamos seguros de que sí se dio cuenta de éste invento. Recordemos que él jugador estuvo la noche de sábado viajando de Kiev a Madrid con el equipo para llegar al magnífico festín que tenían en la ciudad blanca, algo que termina de desmentir los rumores de que estuviese con la cantante.