- Foto Cortesía de: minuto20

DUDA | Crack del Madrid no llegaría para el duelo contra el Atlético

Un verdadero dolor de cabeza para Zidane

Los merengues  volvieron al trabajo tras un día de descanso luego del gran triunfo en Turín, los de Zidane han vuelto al Valdebebas para realizar algunos ejercicios de recuperación de cara al derbi madrileño.

Con una novedad el estado de Varane, a quien no se la ha visto en el campo de entrenamiento para realizar carrera continua y ejercicios de habilidad con balón. El francés ha realizado todo el entrenamiento dentro de las instalaciones del centro.

A falta de solo unos días para el derbi, la gran duda está en que si Varane  jugará o no el derby madrileño. La sanción de Sergio Ramos para el partido de vuelta ante la Juventus y la lesión de Nacho podría significar que la pareja de titulares en el derbi fuese Ramos y Vallejo. Así, el central llegaría al miércoles con dos partidos de liga consecutivos, y más ritmo de juego y así poder acompañar a Varane en Champions.

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...