- Foto Cortesía de: minuto20

DUDA | Crack del Madrid no llegaría para el duelo contra el Atlético

Un verdadero dolor de cabeza para Zidane

Los merengues  volvieron al trabajo tras un día de descanso luego del gran triunfo en Turín, los de Zidane han vuelto al Valdebebas para realizar algunos ejercicios de recuperación de cara al derbi madrileño.

Con una novedad el estado de Varane, a quien no se la ha visto en el campo de entrenamiento para realizar carrera continua y ejercicios de habilidad con balón. El francés ha realizado todo el entrenamiento dentro de las instalaciones del centro.

A falta de solo unos días para el derbi, la gran duda está en que si Varane  jugará o no el derby madrileño. La sanción de Sergio Ramos para el partido de vuelta ante la Juventus y la lesión de Nacho podría significar que la pareja de titulares en el derbi fuese Ramos y Vallejo. Así, el central llegaría al miércoles con dos partidos de liga consecutivos, y más ritmo de juego y así poder acompañar a Varane en Champions.

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...