- Foto Cortesía de: desmarque

DUDA | Salah podría perderse el Mundial

El 'faraón' tuvo una inesperada lesión durante la final de Champions League

Una dislocación de hombro podría dejar fuera al egipcio Mohamed Salah del Mundial de Rusia 2018, según afirman varios medios ingleses como la BBC. Dichos medios aún no dan por un hecho la ausencia del jugador en cita mundialista, sin embargo, dan una alta probabilidad de que así sea la historia.

Llorando desconsolado y con una cara de dolor inexplicable, Salah salió del campo al minuto 27' del juego, tras una fuertísima jugada donde Sergio Ramos agarra su brazo, algo que lo hizo caer con todo su peso sobre el hombro, lo que provocó una lesión que le impidió seguir en el terreno de juego. 

El jugador deja con el alma en un hilo a toda la afición egipcia. Tan sólo quedan tres semanas para que empiece el mundial y una lesión de tal magnitud no podría sanarse en tan poquísimo tiempo, es por ello que ya muchos aseguran la ausencia del jugador de Rusia 2018, sin embargo, Salah se mantiene en el camerino del Estadio Olimpico de Kiev, siendo revisado por los médicos y terapeutas del Liverpool. Posteriormente se trasladaría a hacerse una resonancia mágnetica para dar con la gravedad de la lesión, y así conformar si podrá jugar en Rusia o sí tendrá quedarse fuera. 

La selección egipcia comparte el grupo A del Mundial, junto la anfritiona Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. 

MIRA LA LESIÓN DE SALAH:

EL JUGADOR SALIÓ EN LLANTO DEL TERRENO DE JUEGO:

BBC ASEGURA SU LESIÓN:

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...