- Foto Cortesía de: @SeleVinotinto

Dudamel habló sobre la convocatoria de los venezolanos que juegan las finales en el fútbol colombiano

El técnico ya presentó la lista preliminar de la Copa América

Gran preocupación hay entre algunos hinchas por la posible ausencia de importantes jugadores en caso de llegar a la final del fútbol colombiano. Rafael Dudamel dio una lista de 40 convocados entre los que están: Wuilker Faríñez (Millonarios), Luis ‘Cariaco’ González (Tolima) y Fernando Aristeguieta (América).

 

La ‘Vinotinto’ comenzará a trabajar desde el 20 de mayo y la obligación FIFA de los jugadores es presentarse el 3 de junio, un día antes hasta ahora se está disputando la última fecha de los cuadrangulares y faltarían los dos partidos de la final. Por eso la preocupación de los equipos por no tener a estos jugadores en caso de clasificar.

 

Rafael Dudamel vive en Cali y estuvo presente en el partido América vs Millonarios, allí La Casa Azul Radio de Colmundo le consultó sobre esto y dijo: “Lo que queremos es que ellos sigan compitiendo con tranquilidad en el transcurso de los cuadrangulares finales y ahí debemos estar viendo cuál es el futuro de ellos dentro del torneo. Siempre hemos sido flexibles, lo importante es que tenemos un buen diálogo y lo importante dentro de todo es que tanto dirigentes como entrenadores saben que se juega el torneo y se perjudica la selección o se perjudica el club lastimosamente. Pero no por el seleccionador, ni por el club, las normas están puestas así y no somos nosotros los que las ponemos”.

 

La respuesta de Dudamel no fue del todo clara, no se sabe si dejaría a alguno de sus jugadores disputar una posible final o se rige a las normas FIFA y el 3 de junio tendrán que estar. Por ahora los más preocupados son los hinchas de Millonarios que tienen en Wuilker Faríñez uno de sus jugadores más importantes a lo largo del año.

 

Tú puedes ganar apostando en las finales del fútbol colombiano a resultados, goleadores, amonestaciones y mucho más. Disfruta los cuadrangulares de otra manera. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá