- Foto Cortesía de: Liga MX

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital

Liga Bancomer MX

Jornada 13

Pumas 3-3 Tigres

La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los mejores de la jornada.

Al final, el partido terminó siendo lo esperado pues, ambas escuadras olvidaron a sus defensivas y el partido termino con 6 goles.

El primer gol del partido fue temprano en el encuentro pues, al minuto 6 de acción, un pase al hueco buscando a Malcorra donde Hugo Ayala hace una muy buena barrida aunque, para mala suerte de la defensiva norteña, el rebote salió hacia al centro del área donde Carlos González aprovechó la ausencia de marca y concretó el primer gol del partido.

El descuento norteño llego relativamente rápido, pues al 22’ Eduardo Vargas tomó un balón fuera del área y con un zapatazo excelso clavó el balón donde Saldivar no la pudo alcanzar.

10 minutos mas tarde, el canterano felino Rafael Duran, quien hacia su presentación como titular con la casaca de Tigres, pico hacia el centro y aprovechó un pase filtrado de Javier Aquino y con la pierna zurda encajó su primer gol en la Liga MX.

Cuando todo parecía ser felicidad para el equipo de la UANL, prácticamente al final del primer tiempo, nuevamente Carlos González aparecería pues Pablo Barrera le dejó un servicio “bombeado” y González de volea le pegó al balón para enviarlo directo a las redes; el marcador se empató.

Recién comenzado el segundo tiempo, los de San Nicolas se volvieron a poner al frente en el marcador de la mano del que siempre aparece, André Pierre Gignac. Aquino hizo lo que quiso por la banda izquierda, entro al área y envío un centro retrasado donde el francés aprovechó y clavó el tercer gol en la frente de la Universidad Nacional.

La respuesta local terminó por llegar de la mano del jugador de la noche, Carlos González. El centro delantero de los Pumas realizó su “hat-trick” para igualar el marcador tras un centro de barrera donde la defensa norteña quedó pagando y González aprovechó para conseguir el tercero para su causa y poner cifras definitivas.

 

ALINEACIONES: Pumas: Salvidar; Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza; Barrera, Inistra, Malcorra, Rodriguez; González, Mora.

                               Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Juninho, Dueñas; Vargas, Carioca, Pizarro; Aquino, Durán, Gignac

 

RESUMEN: https://www.youtube.com/watch?v=Zji9Vez-scU

 

 

 

Los ídolos colombianos que tiene Ronaldinho

El brasileño habló también del VAR y la ida de Neymar de Barcelona
Ronaldinho llegó a Colombia para jugar dos partidos amistosos, uno con la camiseta de Independiente Santa Fe y otro con la de América...