- Foto Cortesía de: ('@hernanjcb',)

Duelo de opuestos

El enfrentamiento tendrá lugar en Goodinson Park. Everton - Arsenal

Empezando por la artillería de ambos equipos, el conjunto londinense trae un mejor promedio (1.25) de goles anotados por partido, el Everton apenas promedia 0,64 de gol anotado por partido. Si bajamos lineas, y hablamos de defensa, el conjunto londinense permite 1.15 goles por partido, mientras el conjunto local un 1.46 gol por encajado por partido, el Everton en la parte baja de la tabla, decimoquinto con 8 puntos, la única razón por la cuál no se encuentra en zona de descenso es por qué los 13 goles encajados no son suficiente diferencia para ponerlo en zona roja. Mientras tanto, el conjunto londinense se encuentra empatado en 13 puntos con el actual campeón en la quinta casilla, abajo por diferencia de goles el Arsenal visitará Goodinson Park con el objetivo de llevarse los 3 puntos, sin embargo, el equipo local, tratará de evitar esto a toda costa. 

Con su flamante fichaje Wayne Rooney como máximo referente, tratando de levantarse de la parte baja de la tabla, quiere sumar, tras lograr solamente 4 puntos en los últimos 5 partidos, buscan mejorar esa racha, lamentablemente, Ross Barkley, Yannick Bolasie, Ramiro Funes Mori, Aaron Lennon, Seamus Coleman y James McCarthy serán grandes bajas para este compromiso ante el Arsenal, por lo tanto, el conjunto de la capital presenta las siguientes bajas: Santi Cazorla, Callum Chambers, Shkodran Mustafi, Daniel Ospina, Danny Wellbeck y Krystian Bielik. Considerables bajas de parte de ambos equipos, muchas figuras de ambos equipos no estarán presentes, sin embargo pinta para un buen partido. 

Wayne Rooney y Alexandre Lacazzette son los máximos anotadores de ambos clubes esta campaña, el delantero del Everton, ha anotado 3 goles esta campaña, (3 de 5 que ha anotado el Everton) y Alexandre ha anotado 4 goles, una tercera parte de los goles anotados por los londinenses.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.