- Foto Cortesía de: ('laliga.es',)

Duelo parejo sin ocasiones de gol

Empate en Mestalla dejó el encuentro del Valencia y el Atlético de Madrid

El Valencia recibió al Atlético de Madriden lajornada 4correspondiente a La Liga Santander. Un partido lleno de expectativas que las fue sumando tras el paso de los minutos. Comenzó en la cancha del local y culminó en la del visitante. Sin embargo, si es de oportunidades, el conjunto colchonero estuvo más cerca de llevarse los tres puntos a casa pero le faltó el remate correcto que los de Marcelino le quitaron.

El Atleticomenzó con garra, atento a las jugadas y a las oportunidades. El Valencia, por su parte, se recompuso con el dominio de la caprichosa y cerrándoles los espacios al rival. Opción que no fue del todo positiva ya que perjudicó a los de Marcelinocon peligrosas pérdidas de balón que, al final, no le afectaron.

Entre las pocas acciones, Pereira logró quebrar a Juanfran en una acción que terminó mal para los locales que ni Oblak se preocupó. Sin embargo, el gol estuvo cerca de los zapatos de Vietto tras arrastrar el balón desde la mitad de la cancha bailando a Garay, pero el remate con la izquierda no fue oportuno dejando un empate que mantiene invicto al Valencia, equipo que insiste en recuperar sus mejores años.

¡Mira el resumen aquí!

Ficha técnica:

Valencia:  Neto; Montoya, Gabriel, Garay (Murillo 74’), Gayá; Kondogbia, Parejo, Pereira (Guedes 61’), Soler; Rodrigo (Mina 70’) y Zaza.

Atlético: Oblak; Junafran, Giménez, Lucas, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco (Gaitán 60’); Vietto (Torres 64’) y Correa (Gameiro 72’).

Árbitro: González González

Estadio: Mestalla

@DayanaRiberaa

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...