- Foto Cortesía de: @SaoPaulo

Dupla letal, Cuevas y Pratto guían al Sao Paulo

El peruano deslumbró y Pratto volvió a anotar tras su debut

El Sao Paulo recibía a su similiar de Sao Bento, quien inició con fuerza y velocidad por las bandas. Es así como llega a forzar un corner, donde minutos después (9), Pitty se adelanta a todos y logra cabecear. Luego de ello, el Sao Paulo mostró algunas irregularidades en la salida y provocó alguna situación de gol en contra.

Minutos más tarde, Lucas Pratto pifeba algunas pelotas y ya ensayaba lo que después pasaría. La dupla Cueva - Pratto se compactaría más y se buscarían mutuamente para forzar las jugadas más claras de gol. A partir del minuto 12 el partido ya era totalmente del Sao Paulo, quien tenía la posesión y las jugadas más claras con destino a gol, pero que no sabía capitalizar. El incaico Cueva se mostraba activo, distribuía, organizaba, limpiaba y remataba a puerta. Al igual que el equipo, el peruano estaba muy errado y fallaba las situaciones más claras de gol.

Por ello declaró para Globo Esporte "No hay nada malo después de convertir el penal. Me sentí con confianza luego de errar tantos goles. Nunca erré tanto. El equipo no merecía ganar de esa forma. Creo que somos un equipo que juega bien al fútbol y así no me gusta ganar. Tenemos que tratar de corregir los errores. Roggerio dijo que no tenemos que bajar la cabeza para así poder seguir adelante"

Al minuto 27 Araujo se proyecto por la banda derecha y, casi sin ángulo, lanza el centro al área chica donde esperaba "El oso" Pratto, quien se tira de palomita para poner el empate parcial. Con ese gol ya tenía dos en dos partidos. En su debut llegó a convertir y en este partido le esperaba un gol más. Así termina el primer tiempo y al inicio del segundo, Pratto y Cueva seguían haciendo de las suyas. El incaico abre el balón para la banda izquierda y Junior tira el centro hacia Pratto, quien se eleva entre dos defensas y marca su tercer gol en dos partidos.

El Sao Paulo afloja la defensa y prioriza el ataque. Así llega el contragolpe del Sao Bento, quien llega al empate por Regis. Él recibe con espacio suficiente por la banda izquierda, amaga un remate y luego convierte tras un fuerte disparo al palo izquierdo de Sidao. Tras ese gol, Cueva recibía jugadas a gol, pero que fallaba. No es hasta el minuto 87 que provocan un penal a favor del local, el Cuevinha no duda y cambia el penal por gol.

 

 

SAO PAULO: Sidao (G), Buffarini, Caio, Cicero, Cueva (Gol de penal - Araruna), De Araujo (Chavez), Junior (Vieira), Maicon, Mendes, Pratto (2 goles) y Schmidt.

 

SAO BENTO:Viana (G), Bahia, Denner, GIovanni (Dantas), Guilherme (Bebeto), Itaqui, Melo (Magrao), Mota, Pitty (gol), Regis (gol) y Santos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.