- Foto Cortesía de: AS Colombia

DUPLA MÁGICA | El Bayern está interesado en un crack del Valencia

El equipo alemán busca el compañero perfecto para jugar junto a James

A pocos días de dar inicio oficial al mercado de verano, el Bayern Múnich alista una oferta por el delantero de Valencia, Rodrigo Moreno, jugador por el que ha estado interesado desde hace un tiempo y esta dispuesto a hacer una jugosa oferta, imposible de rechazar por el club español para soltarlo.

El delant.ero se destacó en  la Liga durante esta temporada, marcando 16 goles y con un buen rendimiento que lo puso en el objetivo de varios equipos europeos, los cuales han mostrado interés e hacerse a los servicios del joven hispano-brasilero.

Aunque hay varios equipos interesados, se dice que el acercamiento con el club alemán es el más avanzado, donde ya ha habido comunicación entras las directivas del Bayern y Mateu Alemany, Director del Valencia, con una oferta para que Rodrigo cambie de país para la temporada 2018 – 2019.

El club español pide la suma de 60 millones de euros por su delantero, suma bastante alta, pero que no será una limitación para el club bávaro con tal de tener a Moreno en la delantera, jugando junto al colombiano James Rodríguez.

@dani8926