- Foto Cortesía de: Especial

Dura acusación de Wiliam Palacios a Lobos BUAP

El jugador colombiano dará su versión de los hechos

William Palacios, el jugador de Lobos BUAP, que ha sido dado de baja por la institución luego de ser  acusado de provocar una pelea junto a un compañero de equipo en un club nocturno.

Palacios y Julián Quiñones, son los dos jugadores envueltos en este escándalo que trascendió luego de que ambos sean hospitalizados con golpes por una pelea.

Palacios es el que se lleva la peor parte de los dos futbolistas involucrados, ya que será dado de baja del club. El motivo por el que se llegó a esta decisión es que el delantero fue acusado de  infringir el reglamento de la institución, ya que provocó la pelea al estar en estado inconveniente; mientras que Luis Quiñones, el otro jugador involucrado, recibirá una sanción de acuerdo al código de ética del equipo, ya que éste último únicamente intervino en la defensa de su compañero.

Ante esta situación Palacios salió a decir su verdad a través de su cuenta de twitter, en la que dejó ver su postura respecto a la decisión tomada por el club. El jugador acusa a  Lobos BUAP  de estar manipulando la información respecto a lo sucedido para su conveniencia e incluso afirma que cuenta con un testigo que puede esclarecerlo todo.

Así es que el jugador cafetero realizó un posteo en twitter en el que sostiene: "Aún no digo nada de lo sucedido, estoy esperando que nos pida nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado, segundo tenemos pruebas de cómo pasó, cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras. Por último el club a mí me ha pedido discreción, pero están manipulando las cosas a su conveniencia y sólo están escuchando el lado de una versión, para terminar estoy totalmente dispuesto a decir la verdad", escribió el colombiano.

Más allá de esta acusación la decisión de la dirigencia parece estar tomada y ser irreversible.

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

Un astro inglés fue arrestado en Estados Unidos

El ex Manchester United y Everton fue privado de la libertad en Washington
Wayne Rooney, conocido por ser la figura más importante del Manchester United en la era Ferguson, fue arrestado el pasado 16 de Diciembre po...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...