- Foto Cortesía de: Sky Sport

Dura caída de Arsenal ante Palace

El equipo de Wenger no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota ante el Crystal Palace por 3-0

Pocos eran los que imaginaban que Arsenal podía llegar a estar en aprietos en su visita a Selhurst Park para jugar ante Crystsal Palace, un equipo que llegaba en la posición 16 y peleando por no descender. Pero sucedió: los Gunners no sólo cayeron, sino que fueron goleados por 3-0 y dejaron pasar una nueva chance de quedar cerca de los puestos de Champions.

Con mayoría de los jugadores de ataque dentro del once, incluyendo al chileno Alexis Sánchez, el equipo de Arsene Wenger no pudo quebrar nunca la resistencia del galés Wayne Hennessey. Del otro lado, el que sí sufrió fue el arquerito argentino Damián Martínez, que ocupa el arco gunner tras la lesión de Ospina.

El ex Independiente tuvo una noche negra y poco pudo hacer ante las llegadas del Palace, que golpearía primero a los 17 minutos de la mano de Townsend y luego redondearía el resultado por los goles de Cabaye y Milivojevic en el segundo tiempo.

De esta forma, Arsenal (54 puntos) sigue sexto en la Premier League, todavía a siete unidades del Manchester City, que está cuarto y se estaría clasificando a la fase previa de la Champions.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para crystal palace escudo png

Crystal Palace: Wayne Hennessey, Mamadou Sakho, Martin Kelly, Jeff Schlupp, Joel Ward, Jason Puncheon, Yohan Cabaye (James McArthur 74), Luka Milivojevic (Mathieu Flamini 82), Christian Benteke, Andros Townsend, Wilfride Zaha (Damian Delaney 88). DT: Sam Allardyce

Goles: Andros Townsend (17), Yohan Cabaye (63), Luka Milivojevic (68 PEN)

 

Resultado de imagen para arsenal png

Arsenal: Emiliano Martínez, Gabriel Paulista, Shkodran Mustafi, Nacho Monreal, Héctor Bellerín, Mezul Özil, Mohamed Elneny (Aaron Ramsey 59), Granit Xhaka, Danny Welbeck (Olivier Giroud 60), Alexis Sánchez, Theo Walcott (Alex Oxlade-Chamberlain 69). DT: Arsene Wenger.

Amonestasdos: Shkodran Mustafi

 

Árbitro: Michael Oliver

Estadio: Selhurts Park

Imagen relacionada

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.