- Foto Cortesía de: Marca

Dura sanción para Diego Novaretti tras agredir a Hirving Lozano

El defensa de León fue suspendido 6 partidos

Vaya castigo que recibió el defensa de la Fiera, Diego Novaretti, quien luego de escupir a Hirving Lozano en el partido entre León y Pachuca de la Jornada 1. La Comisión Disciplinaria informó que el defensor argentino fue suspendido 6 partidos además afirmó que la sanción fue impuesta de la investigación que de oficio inició por los incidentes ocurridos en el juego del pasado sábado.

“Se informa que después de analizar los videos y pruebas que esa autoridad tuvo a la vista, se resolvió lo siguiente: Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de 6 partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario)”, se puede leer en el comunicado.

Sin duda una baja importante para los dirigidos por Javier Torrente, que tendrá que arreglárselas para suplir esta gran ausencia.

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...

En que año fueron fundados los equipos de la Liga MX

Entre el más antiguo y el mas reciente hay 123 años de diferencia
La Liga de Fútbol Profesional Mexicana fue fundada en 1943 aunque muchos de los clubes que participan en ella fueron creados previo a esta f...