- Foto Cortesía de: Marca

Dura sanción para Diego Novaretti tras agredir a Hirving Lozano

El defensa de León fue suspendido 6 partidos

Vaya castigo que recibió el defensa de la Fiera, Diego Novaretti, quien luego de escupir a Hirving Lozano en el partido entre León y Pachuca de la Jornada 1. La Comisión Disciplinaria informó que el defensor argentino fue suspendido 6 partidos además afirmó que la sanción fue impuesta de la investigación que de oficio inició por los incidentes ocurridos en el juego del pasado sábado.

“Se informa que después de analizar los videos y pruebas que esa autoridad tuvo a la vista, se resolvió lo siguiente: Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de 6 partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario)”, se puede leer en el comunicado.

Sin duda una baja importante para los dirigidos por Javier Torrente, que tendrá que arreglárselas para suplir esta gran ausencia.

La final N° 14 entre Argentina y Brasil en Copa Libertadores

Lanus y Gremio se encontraran para definir el máximo campeón del continente
Sin lugar a dudas el continente suramericano ha sido dominado por los dos gigantes futbolisticos del continente y cada encuentro de Brasil contra A...

Cardona suena para el campeón de Brasil

El colombiano podría cambiar de equipo
Edwin Cardona no ha tenido un buen semestre con su club en México, el volante de la selección Colombia pasó unos malos d&iacut...