- Foto Cortesía de: Marca

Dura sanción para Diego Novaretti tras agredir a Hirving Lozano

El defensa de León fue suspendido 6 partidos

Vaya castigo que recibió el defensa de la Fiera, Diego Novaretti, quien luego de escupir a Hirving Lozano en el partido entre León y Pachuca de la Jornada 1. La Comisión Disciplinaria informó que el defensor argentino fue suspendido 6 partidos además afirmó que la sanción fue impuesta de la investigación que de oficio inició por los incidentes ocurridos en el juego del pasado sábado.

“Se informa que después de analizar los videos y pruebas que esa autoridad tuvo a la vista, se resolvió lo siguiente: Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de 6 partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario)”, se puede leer en el comunicado.

Sin duda una baja importante para los dirigidos por Javier Torrente, que tendrá que arreglárselas para suplir esta gran ausencia.

Las Selecciones ganadoras de la Copa de Oro

Solo 3 países han levantado el título
La Copa de Oro es el torneo de selecciones pertenecientes a la CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Car...

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...