- Foto Cortesía de: Getty Images

Dura sanción para Nacional por actos contra Chapecoense

Conmebol dio el fallo tras las burlas de los seguidores de Nacional

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este lunes la posición del Tribunal de Disciplina ante la denuncia en contra del Club Nacional de Fútbol de Uruguay, a consecuencia de las burlas de algunos de sus hinchas al simular ser el avión que se estrelló haciendo referencia a la tragedia que sufrió Chapecoense a finales del 2016.

Según lo establecido por la organización, Nacional deberá pagar una cantidad de 80.000 dólares, dicha multa será "debitado automáticamente del monto a recibir por Nacional en concepto de derechos de televisión o patrocinio". Además, fueron sancionados al prohibirles la venta de entradas a sus aficionados en los tres próximos partidos que el club dispute como visitante, en competencias de Conmebol, "esta prohibición de venta de entradas a los aficionados de Nacional se extiende a los clubes que actúen como local en los referidos encuentros".

Por último, advirtieron al equipo uruguayo que "en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento, será considerada como situación agravante".

 

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Con uno menos, Toluca quema en el infierno a Pachuca

Pese a jugar con 1 menos durante todo el segundo tiempo, el cuadro Escarlata vuelve a ganar en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Toluca 2-1 Pachuca   Los más ganadores en torneos cortos se enfrentan en la fecha 12 del Apertur...