- Foto Cortesía de: Desmarque

Duras críticas de analistas españoles a Yerry Mina tras su debut

El colombiano tuvo más comentarios buenos que malos

No todo fueron buenos comentarios para Yerry Mina y su debut como titular con el FC Barcelona ante el Getafe; y es que el cafetero fue blanco de críticas muy duras y hasta de burlas por parte de los analistas del afamado programa español 'El Chiringuito'.

El colombiano fue criticado por su inestabilidad en la zaga blaugrana en algunos momentos claves del partido. Además, pese que Mina tuvo ocasiones muy claras de gol y que fueron de las ocasiones más peligrosas del partido, los críticos dijeron que ese no era su trabajo, sino defender.

Uno de los que más duro 'tiró' a Yerry fue el hincha a muerte del Real Madrid, Tomás Roncero, que dijo: “Tan sobradete que se la ha dado al enemigo… Qué haga muchas como esa (…) Lo traen es para defender no para hacer goles,  Chygrynskiy era alto también”, manifestó.

Además, hicieron énfasis en que el jugador será una simple banca para Gerard Piqué y Samuel Umtiti, quienes son los amos de la defensa culé. Asimismo, trataron de meterlo entre los peores fichajes en la historia del Barca.

Lo va a tener difícil porque en equipos como Real Madrid o Barcelona, es muy difícil defender 50 metros a tu espalda… Y los 2 centrales que tiene por delante, están a años luz; Umtiti y Piqué, la va a tener muy difícil. Y no me parece mal futbolista, pero para ser central de Real Madrid o Barcelona, tienes que ser un ‘superhombre’”, aseguró Avaro Benito.

Mira el vídeo:

 

La polémica contratación de Independiente Santa Fe

Un nuevo jugador fue confirmado como fichaje del club y generó dudas entre los aficionados
A pocos días de iniciar la Liga Águila 2019-2, Independiente Santa Fe han confirmado ya varias contrataciones que harán parte ...

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...