- Foto Cortesía de: Desmarque

Duras críticas de analistas españoles a Yerry Mina tras su debut

El colombiano tuvo más comentarios buenos que malos

No todo fueron buenos comentarios para Yerry Mina y su debut como titular con el FC Barcelona ante el Getafe; y es que el cafetero fue blanco de críticas muy duras y hasta de burlas por parte de los analistas del afamado programa español 'El Chiringuito'.

El colombiano fue criticado por su inestabilidad en la zaga blaugrana en algunos momentos claves del partido. Además, pese que Mina tuvo ocasiones muy claras de gol y que fueron de las ocasiones más peligrosas del partido, los críticos dijeron que ese no era su trabajo, sino defender.

Uno de los que más duro 'tiró' a Yerry fue el hincha a muerte del Real Madrid, Tomás Roncero, que dijo: “Tan sobradete que se la ha dado al enemigo… Qué haga muchas como esa (…) Lo traen es para defender no para hacer goles,  Chygrynskiy era alto también”, manifestó.

Además, hicieron énfasis en que el jugador será una simple banca para Gerard Piqué y Samuel Umtiti, quienes son los amos de la defensa culé. Asimismo, trataron de meterlo entre los peores fichajes en la historia del Barca.

Lo va a tener difícil porque en equipos como Real Madrid o Barcelona, es muy difícil defender 50 metros a tu espalda… Y los 2 centrales que tiene por delante, están a años luz; Umtiti y Piqué, la va a tener muy difícil. Y no me parece mal futbolista, pero para ser central de Real Madrid o Barcelona, tienes que ser un ‘superhombre’”, aseguró Avaro Benito.

Mira el vídeo:

 

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...