- Foto Cortesía de: Extra

Durisima baja para Zidane en el tramo decisivo de la temporada

Terribles noticias en la 'Casa Blanca'

No cabe duda que se avecina en tramo mas importante de la temporada, en la que el cuadro merengue se encuentra con grandes posibilidades de cerrar otro gran año, ya que se encuentra líder en La Liga y en la Champions ha tenido un más que aceptable andar, lo más importante, sigue con vida, aunque en frente le espera el poderoso Bayern Múnich.

Es por eso que para Zinedine Zidane es de vital importancia tener a toda su plantilla a disposición para poder afrontar ambos frentes con prestancia. Pero en la últimas horas recibió una muy mala noticia, y es que uno de sus jugadores más importantes será baja un mes apróximadamente. Se trata del saguero central Raphael Varane.

El jugador fue sometido el martes a pruebas médicas que evidenciaron “una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo”, informó el Real Madrid en un breve parte médico. El equipo blanco se limita a afirmar que está “pendiente de evolución”, aunque este tipo de lesiones de grado 2, que implican roturas de fibras musculares suponen entre tres y cuatro semanas de baja. 

En esta situación, el central se perdería los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich el 12 de abril y el 18 de abril, así como el clásico liguero contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de abril.

Varane estaba siendo indiscutible esta temporada en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, pero su lesión le ha brindado la oportunidad a Nacho para convertirse en uno de los futbolistas más utilizados por Zidane. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.