- Foto Cortesía de: Diario AS

Durísima sanción a Edgar Méndez y será una terrible baja para Cruz Azul

El español se perderá el inicio del próximo torneo

Cruz Azul se quedará sin uno de sus futbolistas importantes al principio del próximo torneo Clausura 2018 por la sanción impuesta a Edgar Méndez.

Concretamente, la sanción para el jugador español será de 6 partidos, por lo que Cruz Azul deberá planificar su torneo sin una de sus piezas importantes por la recta inicial del torneo.

La sanción se debe a que Méndez lanzó un escupitajo a Alejandro "el Wero" Díaz en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca, por lo que la Comisión Disciplinaria le habría dado una sanción de 6 partidos y una sanción económica.

Habrá que ver si el Cruz Azul decide apelar la sanción y cómo afectará la baja de este jugador al rendimiento del equipo, más ahora que llegó Pedro Caixinha al equipo.

@Max14Castro

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.