- Foto Cortesía de: Diario AS

Durísima sanción a Edgar Méndez y será una terrible baja para Cruz Azul

El español se perderá el inicio del próximo torneo

Cruz Azul se quedará sin uno de sus futbolistas importantes al principio del próximo torneo Clausura 2018 por la sanción impuesta a Edgar Méndez.

Concretamente, la sanción para el jugador español será de 6 partidos, por lo que Cruz Azul deberá planificar su torneo sin una de sus piezas importantes por la recta inicial del torneo.

La sanción se debe a que Méndez lanzó un escupitajo a Alejandro "el Wero" Díaz en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca, por lo que la Comisión Disciplinaria le habría dado una sanción de 6 partidos y una sanción económica.

Habrá que ver si el Cruz Azul decide apelar la sanción y cómo afectará la baja de este jugador al rendimiento del equipo, más ahora que llegó Pedro Caixinha al equipo.

@Max14Castro

 

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...