- Foto Cortesía de: Diario AS

Durísima sanción a Edgar Méndez y será una terrible baja para Cruz Azul

El español se perderá el inicio del próximo torneo

Cruz Azul se quedará sin uno de sus futbolistas importantes al principio del próximo torneo Clausura 2018 por la sanción impuesta a Edgar Méndez.

Concretamente, la sanción para el jugador español será de 6 partidos, por lo que Cruz Azul deberá planificar su torneo sin una de sus piezas importantes por la recta inicial del torneo.

La sanción se debe a que Méndez lanzó un escupitajo a Alejandro "el Wero" Díaz en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca, por lo que la Comisión Disciplinaria le habría dado una sanción de 6 partidos y una sanción económica.

Habrá que ver si el Cruz Azul decide apelar la sanción y cómo afectará la baja de este jugador al rendimiento del equipo, más ahora que llegó Pedro Caixinha al equipo.

@Max14Castro

 

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...