- Foto Cortesía de: Diario AS

Durísima sanción a Edgar Méndez y será una terrible baja para Cruz Azul

El español se perderá el inicio del próximo torneo

Cruz Azul se quedará sin uno de sus futbolistas importantes al principio del próximo torneo Clausura 2018 por la sanción impuesta a Edgar Méndez.

Concretamente, la sanción para el jugador español será de 6 partidos, por lo que Cruz Azul deberá planificar su torneo sin una de sus piezas importantes por la recta inicial del torneo.

La sanción se debe a que Méndez lanzó un escupitajo a Alejandro "el Wero" Díaz en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca, por lo que la Comisión Disciplinaria le habría dado una sanción de 6 partidos y una sanción económica.

Habrá que ver si el Cruz Azul decide apelar la sanción y cómo afectará la baja de este jugador al rendimiento del equipo, más ahora que llegó Pedro Caixinha al equipo.

@Max14Castro

 

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Boca fue contundente y trituró 3-0 al Vélez de Heinze

Fue con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mauro Zárate no jugó ni un segundo ante su ex club pero fue parte del banco de suplentes
Noche de domingo en La Bombonera. Cuarta fecha de la Superliga Argentina. Con Tévez como titular y capitán, Boca movió del med...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...