- Foto Cortesía de: Twitter

DURISIMAS | Las críticas que ha recibido Neymar por su altercado con Cavani

El brasileño muy criticado por su actitud poco madura

El PSG ha llevado a cabo un desembolso cercano a los 1000 millones de euros desde que llegó Al-Khelaïfi. Cavani, Verratti, Thiago Silva, Mbappé, Neymar JR... Muchos han sido sus Galácticos. Con sus últimas incorporaciones, ha formado la delantera más temida del mundo: Mbappé, Cavani y Neymar. Como ya sabemos todos, Ney fue al PSG para triunfar en Europa y ser el líder, lo cual requiere ciertas responsabilidades que, en estos momentos, todavía no tiene.

Y es que es el delantero uruguayo el que lleva el peso del equipo, puesto que es uno de los veteranos. En el pasado partido del PSG ante el Lyon, se pudieron ver varios piques entre el crack brasileño y el "9" parisino, por ver quién lanzaba los penaltis y las faltas.

 

 

 

Muchas han sido las críticas hacia Neymar:

El exinternacional Christophe Dugarry analizó la situación en RMC dicendo: "Lo que sucede es escandaloso. Neymar parace ya el jefe de un PSG que hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Es un gran jugador y en el futuro será el jefe del PSG pero no porque haya valido 222 millones de euros. Unai Emery debería intervenir, si no, pronto va a hacer los entrenamientos, las alineaciones del equipo... ¿a dónde vamos? Los veteranos merecen respeto". También ha hablado Balotelli también echa en cara a Neymar su actuación:"Neymar, ¡no deberías ni siquiera pedir lanzar los penaltis!"

 

 

Sin ninguna duda, este episodio va a traer muchos problemas al PSG y a Unai Emery, ya que como dijo en su día el gran Johan Cruyff: " dos gallos en un mismo corral... Malo".

 


@adri13_esteban

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...