- Foto Cortesía de: Goal.com

DURÍSIMO | Andrés Guardado será baja al menos por un mes

El mexicano sufrió una rotura en el isquiotibial en su último partido

Andrés Guardado, mediocampista mexicano que juega para el Real Betis Balompié de España, será baja durante un mes después de que saliera lesionado en el partido que su equipo disputó el domingo pasado contra el Atlético de Madrid.

 

“Tras las valoraciones y pruebas realizadas, Andrés Guardado presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución” dice el comunicado oficial del equipo "bético".

 

Dichas lesiones tardan entre tres y cuatro semanas en sanar, por lo que se espera que sea un mes el que esté fuera, dejando a su equipo sin un jugador importante. Cabe destacar que el mexicano tendrá dos semanas para recuperarse con calma, ya que actualmente el futbol de clubes está detenido por los compromisos de selecciones nacionales.

El mexicano ha disputado hasta la fecha 7 partidos de La Liga, repartiendo 1 asistencia, y 2 juegos de la Europa League, acumulando buenas actuaciones y siendo uno de los pilares del equipo hasta el momento, por lo que el equipo "verdiblanco" podría resentir dicha baja.

 

Posterior a la Fecha FIFA, Guardado se perderá el duelo ante el Valladolid del 21 de octubre, ante el Milan en San Siro el 25 del mismo mes por parte de la Europa League y el encuentro ante el Getafe en el Alfonso Pérez Muñoz.

 

@Max14Castro

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...