- Foto Cortesía de: mirror

DURÍSIMO | Brutal castigo que podría recibir el PSG por parte de la UEFA

Se prenden las alarmas en el club parisino ante una fuerte sanción

Las consecuencias de la inversión de más de 400 millones de euros en dos futbolistas podría pasar factura de forma muy severa al París Saint-Germain, que ha empleado todo tipo de métodos para evitar incumplir la normativa financiera. Las alarmas se han prendido ante las declaraciones del actual presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín.

"Sé que tengo que excluir al PSG si quiero ser tan popular como Platini. Nadie está por encima de la ley, estamos tranquilos y todo lo que se haga se hará acorde a las normas de la UEFA", dictaminó. El dirigente declaró en L´Equipe que no le temblaría el pulso si tiene que excluir al París Saint-Germain de la UEFA Champions League, en lo que podría ser un severo golpe sobre la mesa.

La UEFA ha abierto una investigación para asegurarse de que el PSG ha roto con la normativa financiera, y en caso de haberlo hecho, Ceferín  junto con miembros de la Asociación Europea de Clubes podrían expulsar al club francés de la competición más prestigiosa de Europa. La Champions ha sido el principal motivo de la inversión realizada en este mercado de transferencias. La exclusión de dicha podría acarrear consigo conflictos con algunos jugadores como Neymar, que quedaría de nuevo fuera de la lucha por los trofeos individuales dispuntando únicamente competiciones nacionales de menor prestigio.

Innovadora iniciativa ecológica sobre un terreno de fútbol

Un estadio austríaco con capacidad para 30.000 personas, será el nuevo hábitat de 300 árboles
La séptima fecha de la Premier League de Austria comenzará el próximo viernes 13 de septiembre y su puntero, el Austria Klagen...