- Foto Cortesía de: Vozpópuli

¡DURÍSIMO! | Florentino frena un fichaje en la agenda del Barça

Malas noticias para el entorno de ambos clubes

El Real Madrid y el FC Barcelona fueron seducidos por el talentoso delantero del RB Leipzig, Timo Werner, quien está teniendo grandes actuaciones con su equipo desde la temporada pasada.

Sin embargo, ambos equipos han tenido que cancelar planes, pues se ha conocido que el joven artillero sufre de notables problemas en su salud que lo tendrán alejado del fútbol por un tiempo, con la incertidumbre de si podrá volver a jugar.

Werner ya había presentado actitudes extrañas en el último partido que disputó con su club en la UEFA Champions League ante el Besiktas, donde abandonó la cancha cuando apenas se jugaba el minuto '32'.

El director deportivo de el Leipzig, Ralf Rangnick,  dirigió algunas palabras dejando claro la situación actual del futbolista: "Estamos preocupados por él. La situación en Estambul fue extraña. Hay que aceptar que tiene un problema y tratarlo. No tiene sentido que vaya con la selección hasta que tengamos un diagnóstico" afirmó.

Así que, la ilusión de Merengues y Blaugranas, además de todos sus aficionados, ha sufrido un bajón importante, ahora habrá que esperar si la salud de Timo mejora y así poder seguir brillando con su gran calidad.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...