- Foto Cortesía de: 90 min

DURÍSIMO | La confesión de Pablo Lunati sobre su adicción a las drogas

El polemico arbitro lo confesó

Pablo Lunati se forjó una fuerte personalidad dentro de los terrenos de juego, muchos equipos y afionados temían que les pitara a su equipo. Tras su retiro no ha pasado desapercibido, en una ocasión se le vio en el estadio de River y se supo que siempre fue fanatico de ellos, aunque según él jamas le afectó para poder realizar su trabajo.

"La falopa me llegó y un día dije no tomo más, y no tomé más. El 5 de enero de 1992 cambió mi vida, que fue cuando nació mi hijo mayor. Desde ese día no me drogué más y tuve una nueva oportunidad", declaró en el programa conducido por Clemente Cancela en FM Blue, asi confesó su gran adicción, además de eso habló de su amigo el líder de Sumo, y acerca de su muerte dijo  "Yo me imaginaba lo que iba a pasar, porque sabía en lo que estaba. Él andaba mucho con el tema de la heroína".

De esta manera, el arbitro argentino confesó como logró superar sus problemas y dejó claro que gracias a su hijo, la vida le cambio y tuvo una nueva oportunidad.

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

Cruz Azul aplasta a Veracruz en el Azteca

Los pupilos de Caixinha siguen intratables
Liga Bancomer MX - Jornada 8 Cruz Azul 4-1 Veracruz Tras perder su gran racha de partidos sin conocer la derrota a media semana, Cruz Azul bu...