- Foto Cortesía de: américa fundamental

DURÍSIMO | La sensible baja que tendrá el América para el próximo torneo

Problemas para las Águilas de cara al Apertura 2018

Las Águilas del América se encuentran en Estados Unidos realizando la pretemporada de cara al inicio del Apertura 2018 el próximo 20 de julio. En duelo de preparación se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca con victoria azulcrema 3 goles contra 2, a 5 minutos del final el francés Jérémy Ménez sufrió una lesión al tratar de recuperar un balón y tuvo que salir del encuentro, al realizar los estudios médicos se confirmó que el francés presenta una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Aquí la acción donde se lesiona:

 

 

 

El club realizó el comunicado a través de sus redes sociales mencionando que regresará a Mexico para ser sometido a una operación e iniciar con la recuperación. Esta lesión es de las más temidas en el mundo futbolístico ya que el tiempo de recuperación es de aproximadamente seis meses por lo que el francés se perdería todo el Apertura 2018.

 

Recordemos que Ménez llegó al América el torneo pasado como el fichaje bomba anotando únicamente 5 goles. El contrato del jugador es de solo un año por lo que el futuro del delantero vistiendo la playera de las águilas está en duda.

 

De parte de FEL le deseamos a Ménez una pronta recuperación y esperamos verlo de regreso en las canchas mostrando su gran talento.

 

 

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...