- Foto Cortesía de: Extra

DURÍSIMO | Las fuertes declaraciones de Vidal luego de la eliminación

El chileno no tuvo reparos al referirse al árbitro del partido

El Real Madrid sepultó este martes las aspiraciones del Bayern Múnich de levantar una vez mas la Champions League, luego de vencer en la vuelta de los cuartos de final por 4-2 al conjunto bávaro, en un polémico partido.

El volante chileno Artuto Vidal salió expulsado cuando el encuentro era favorable para los visitantes, en ese sentido y al sentirse perijudicado el seleccionado chileno apuntó: "Cuando te roban un partido así es muy fuerte porque son dos goles fuera de juego, la expulsión muy mala, Casemiro debió haberse ido expulsado antes que yo", dijo tras el encuentro.

"Es un robo. No puede pasar en una Champions. Cuando lo teníamos 2-1 se asustaron (Real Madrid) y el árbitro empezó a hacer su show. Con diez es muy difícil, se notó muy feo. Estábamos con un 2-1 abajo de local y con un hombre menos, y acá pasa lo mismo. Se empieza a dudar un poco", agregó el chileno en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Estamos tristes. Teníamos ganas de pasar. Ahora tenemos que seguir mejorando y ojalá no sigan pasando estas cosas", añadió. "Afecta mucho. Se equivocó el árbitro y nos dejó fuera. Real Madrid no tenía por dónde. Se notó", concluyó.

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...