- Foto Cortesía de: Extra

DURÍSIMO | Las fuertes declaraciones de Vidal luego de la eliminación

El chileno no tuvo reparos al referirse al árbitro del partido

El Real Madrid sepultó este martes las aspiraciones del Bayern Múnich de levantar una vez mas la Champions League, luego de vencer en la vuelta de los cuartos de final por 4-2 al conjunto bávaro, en un polémico partido.

El volante chileno Artuto Vidal salió expulsado cuando el encuentro era favorable para los visitantes, en ese sentido y al sentirse perijudicado el seleccionado chileno apuntó: "Cuando te roban un partido así es muy fuerte porque son dos goles fuera de juego, la expulsión muy mala, Casemiro debió haberse ido expulsado antes que yo", dijo tras el encuentro.

"Es un robo. No puede pasar en una Champions. Cuando lo teníamos 2-1 se asustaron (Real Madrid) y el árbitro empezó a hacer su show. Con diez es muy difícil, se notó muy feo. Estábamos con un 2-1 abajo de local y con un hombre menos, y acá pasa lo mismo. Se empieza a dudar un poco", agregó el chileno en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Estamos tristes. Teníamos ganas de pasar. Ahora tenemos que seguir mejorando y ojalá no sigan pasando estas cosas", añadió. "Afecta mucho. Se equivocó el árbitro y nos dejó fuera. Real Madrid no tenía por dónde. Se notó", concluyó.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.