- Foto Cortesía de: televisa

DURÍSIMO | Osorio critica fuertemente a la CONCACAF

El colombiano reprochó las condiciones del área

Juan Carlos Osorio llevó a México a la Copa del Mundo en Rusia, siendo el líder del hexagonal final con un récord de 6 partidos ganados, 3 empatados y solo un partido perdido, con 16 goles a favor y solo 7 en contra, la mejor eliminatorio de México en muchos años, muchos críticos consideraron que el Tri avanzó “caminando” a Rusia.

A pesar de estos números, el DT colombiano considera que la eliminatoria en CONCACAF es muy dura, tanto por los factores internos como los factores extracancha.

"Concacaf es difícil. El pasto es largo. Es seco, tiran balones al campo. La gente salta al terreno de juego para detener los partidos"

El colombiano no se guardó nada y atacó fuertemente a la zona considerando hasta peligroso jugar los partidos de visita.

"Las temperaturas son por arriba de los 35 grados centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar al fútbol puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si soy honesto"

A 104 días del Mundial, Juan Carlos Osorio continua con la preparación de México, el grupo del Tri está conformado por Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

Atlas propuso y dominó, Tigres aguantó y ganó

Los Zorros dando un gran partido caen en casa por la mínima ante Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 8 Atlas 0 - 1 Togres En el inicio de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, el Estadio Jalisco recibiría a uno ...