- Foto Cortesía de: televisa

DURÍSIMO | Osorio critica fuertemente a la CONCACAF

El colombiano reprochó las condiciones del área

Juan Carlos Osorio llevó a México a la Copa del Mundo en Rusia, siendo el líder del hexagonal final con un récord de 6 partidos ganados, 3 empatados y solo un partido perdido, con 16 goles a favor y solo 7 en contra, la mejor eliminatorio de México en muchos años, muchos críticos consideraron que el Tri avanzó “caminando” a Rusia.

A pesar de estos números, el DT colombiano considera que la eliminatoria en CONCACAF es muy dura, tanto por los factores internos como los factores extracancha.

"Concacaf es difícil. El pasto es largo. Es seco, tiran balones al campo. La gente salta al terreno de juego para detener los partidos"

El colombiano no se guardó nada y atacó fuertemente a la zona considerando hasta peligroso jugar los partidos de visita.

"Las temperaturas son por arriba de los 35 grados centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar al fútbol puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si soy honesto"

A 104 días del Mundial, Juan Carlos Osorio continua con la preparación de México, el grupo del Tri está conformado por Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

Chivas va en serio

El Rebaño derrota a domicilio a Cruz Azul y presenta credenciales
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 2 Cruz Azul 0 - 1 Guadalajara Chivas se plantó esta tarde y planteó un partido inteligente y conser...

Johan Arango, una historia de amor y odio en Santa Fe

El delantero ha anotado dos goles en los dos partidos que ha disputado en el Torneo Fox
El polémico delantero, Johan Arango, ha vuelto a las canchas vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe. Entre críticas y aplaus...