- Foto Cortesía de: televisa

DURÍSIMO | Osorio critica fuertemente a la CONCACAF

El colombiano reprochó las condiciones del área

Juan Carlos Osorio llevó a México a la Copa del Mundo en Rusia, siendo el líder del hexagonal final con un récord de 6 partidos ganados, 3 empatados y solo un partido perdido, con 16 goles a favor y solo 7 en contra, la mejor eliminatorio de México en muchos años, muchos críticos consideraron que el Tri avanzó “caminando” a Rusia.

A pesar de estos números, el DT colombiano considera que la eliminatoria en CONCACAF es muy dura, tanto por los factores internos como los factores extracancha.

"Concacaf es difícil. El pasto es largo. Es seco, tiran balones al campo. La gente salta al terreno de juego para detener los partidos"

El colombiano no se guardó nada y atacó fuertemente a la zona considerando hasta peligroso jugar los partidos de visita.

"Las temperaturas son por arriba de los 35 grados centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar al fútbol puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si soy honesto"

A 104 días del Mundial, Juan Carlos Osorio continua con la preparación de México, el grupo del Tri está conformado por Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...

Millonarios no pudo vencer al campeón Tolima

El cuadro albiazul empató de local 1-1, pero sigue aún con las esperanzas de clasificar hacia los Playoffs de la Liga Águila 2018-II
Liga Águila 2018 - II Fecha 17 Millonarios 1-1 Deportes Tolima   Partido difícil y complicado para Millonarios que...