- Foto Cortesía de: Elpaís.com

DURÍSIMO | Platini disparó contra la FIFA, el TAS y el VAR

El francés dio de que hablar con sus polémicas declaraciones

Michel Platini tuvo una exitosa carrera como futbolista, pero en su cargo dirigencial como presidente de la UEFA dejó mucho que desear, e incluso por aceptar un pago de 1,8 millones de euros recibidos de Josepp Blatter, dimitido expresidente de la FIFA, sin que mediase contrato escrito, fue suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol.

El francés, aseguró que "Los jueces de pacotilla de la FIFA y del TAS no son verdaderos jueces", afectado por un proceso penal abierto por la justicia suiza por el caso mencionado anteriormente. 

Adicionalmente, el ex presidente del máximo organismo europeo explicó su recurso ante el para defenderse de “todos esos estafadores los de Zúrich y de la FIFA (…). No fue más que un complot para que yo no fuese presidente de la FIFA. El caso acaba de comenzar, al final tendré la razón”, aseguró el tres veces balón de oro. 

 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...